Vuelve un verano más el Campus Javier Miñano a Cehegín.

En el verano de 2019 se dará inicio a la séptima edición del Campus Javier Miñano en Cehegín.

Un verano más en el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín “El Almarjal” se dará lugar a la cita que lleva aconteciendo los últimos 6 años, el Campus Javier Miñano. Este Campus supone la llegada de chicos no solo de la localidad de Cehegín, si no de toda la Región de Murcia y muchos chicos procedentes de la Comunidad Valenciana.

Tras el éxito de todos estos años atrás, para este verano también se prevee una grandísima acogida. En los últimos años se ha contado con una cantidad cercana a los 150 niños tanto de dentro de la localidad, como de fuera.

Como es de costumbre, se contará con un cuerpo muy cualificado y dispuesto a no solo enseñar a los niños a jugar al fútbol si no como según se ha explicado ” el Campus trabaja con el objetivo de educar a través del deporte e inculcar valores como respeto, compañerismo o competitividad. Para ello el equipo del Campus, compuesto por entrenadores, monitores y ayudantes, trabaja con la misma ilusión y entusiasmo que la primera vez para que los niños vivan una experiencia inolvidable.”

No cabe duda de que será una gran semana de aprendizaje para todos los chicos que se pondrán a cargo de monitores, entrenadores y de más personal muy cualificado para hacer de este campus una experiencia inolvidable. Jornada de convivencia con fútbol del más alto nivel, sesiones con juegos en la piscina municipal, y otros muchos más eventos harán todo lo posible por convertir esta semana en increíble y hacer para que se siga repitiendo año a año y nutriendo a este pueblo de esta fama futbolera que está cobrando un gran nivel.

Compartir:

Cartel de la exposición 'Azul' de Ascensión Pérez / Imagen: Ayuntamiento de Caravaca
Se inaugura en Caravaca la exposición ‘Azul’ de la pintora Ascensión Pérez
Casco antiguo de Cehegín / Imagen: fotomatic.com
Cehegín, tierra de maravillas. Capítulo 0: Introducción de Cehegín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú