Servicios civiles rescatan a un hombre que se encontraba perdido en Santomera

El hombre perdido es encontrado por dos ciclistas / Imagen: 112 Región de Murcia

Esta tarde a las 17:36 horas el servicio del 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada de un hombre que se encontraba perdido tras encallar su coche entre dos árboles de la vereda de Cañada Perdida, en el término municipal de Santomera.

La coordinación entre el equipo de Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Ciudadana ha sido clave para encontrar al hombre, que estaba deshorientado y con movilidad reducida tras haber encallado su coche entre dos árboles. Para la búsqueda ha sido precisa la ayuda de un helicóptero y de la pareja del Plan Infomur, que ha sido movilizada por Protección Civil Santomera.

Finalmente unos ciclistas encontraron al hombre sentado en un pino, al lado de su coche que tenía la rueda pinchada, a las 19:08. Posteriormente Protección Civil se ha movilizado hacia la zona y viendo que el hombre estaba deshidratado y con una herida en el pie, han solicitado asistencia sanitaria. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia. Al llegar, los sanitarios han atendido in situ al herido y lo han trasladado finalmente al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Compartir:

Imagen de vencejo / Fuente: pixabay
Ecos de Cehegín: El verano de los pájaros olvidados
Continúa el aviso amarillo por altas temperaturas en la Región de Murcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú