Los concejales de Caravaca en la sesión plenaria que ha decidido la Junta de Gobierno Local / Imagen: Ayuntamiento de Caravaca
Los concejales de Caravaca en la sesión plenaria que ha decidido la Junta de Gobierno Local / Imagen: Ayuntamiento de Caravaca

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebró una sesión plenaria de carácter extraordinario, en la que quedaron aprobados diferentes puntos necesarios para poner en marcha los órganos y comisiones que competen a la administración local.

En primer lugar, se aprobó por unanimidad la composición de la Junta de Gobierno Local, que han de tener todos los municipios de más de cinco mil habitantes. Esta pasar a estar constituida por los ediles Mónica Sánchez, José Santiago Villa, Ana Belén Martínez, José Fernández, Isabel López, José Carlos Gómez y José Antonio García.

Los tenientes de alcalde pasan a ser, por este orden, José Carlos Gómez, Mónica Sánchez, José Santiago Villa Plaza y Ana Belén Martínez. Cuatro concejales tendrán dedicación parcial, lo que supone una liberación adicional con respecto al anterior gobierno municipal.

Igualmente, en la sesión fueron aprobadas por unanimidad las delegaciones conferidas, que son las siguientes: Mónica Sánchez García (Urbanismo, Servicios Públicos, Igualdad y Sanidad), José Santiago Villa (Seguridad Ciudadana y Tráfico, Proyectos Estratégicos ‘Caravaca 2014’ y Comunicación), Ana Belén Martínez (Personal, Empleo, Comercio, Hostelería y Artesanía, Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Protección Animal), José Fernández (Educación, Deportes e Innovación), Isabel López (Servicios Sociales, Mayores, Familia, Discapacidad e Inmigración), José Carlos Gómez (Planificación Económica y Hacienda y Turismo), José Antonio García (Obras, Mantenimiento, Agricultura y Ganadería), Juan Manuel de León (Cultura y Festejos) y Laura Sánchez (Juventud, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.