Cartel de la programación de las fiestas de El Beal. Imagen: Ayuntamiento de Cartagena
Cartel de la programación de las fiestas de El Beal. Imagen: Ayuntamiento de Cartagena

Arrancan las fiestas patronales en honor a San Pedro en la diputación cartagenera El BealDel 22 al 30 de junio, se han programado numerosas actividades como la actuación musical del Conjunto ‘El Sitio de mi Garaje’el Día Rocierola Fiesta de la Espumala procesión en honor a San Pedro, la gran paella o juegos infantiles.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en las fiestas de El Beal. Imagen: Ayuntamiento de Cartagena

El 22 de junio la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, fue la encargada de dar inicio a las fiestas con el pregón. Un acto que contó con la presencia del concejal de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega, la concejala de Educación, Empleo y Empresa, María Irene Ruiz y la delegada especial de Turismo y Empresa, Cristina Pérez. Tras el pregón, los bealenses pudieron disfrutar cantando y bailando con la actuación musical del Conjunto ‘El Sitio de mi Garaje’.

El programa de las fiestas todavía tiene sorpresas preparadas. El día 28 se realiza un fiesta de la espuma con disco móvil; el día 29, una misa y procesión en honor al patrón del pueblo, San Pedro, que comienza a las 20:00 y un baile y noche de disfraces amenizado por la orquesta LA PRIMA, a partir de las 23:00. El domingo 30 de Junio es el día de mayor actividad: comienza con una diana floreada por las calles del pueblo a las 09:00 horas, habrán también colchonetas acuáticas con monitores a partir de las 12:00, una paella gigante con El Tirol para comer a las 14:00, juegos infantiles a partir de las 18:00 y el fin de fiestas con un castillo de fuegos artificiales que pondrá el broche de oro a las 23:00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.