El FC Cartagena SAD hizo ayer oficial a última hora de la tarde el acuerdo con el guardameta procedente del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, de 29 años, en principio por una temporada.

El portero catalán llega en una excelente forma, habiendo firmado una de las mejores temporadas de su carrera en el apartado individual, siendo titular indiscutible y habiendo encajado tan solo 23 goles en los 38 partidos disputados, convirtiéndose así en el portero con menos goles encajados de todo el grupo IV de la 2º División B.

Marc llega al Cartagena tras haberse formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, más tarde pasó al filial del Racing de Santander, y para la temporada 2011/2012 llegó libre al filial del Deportivo de la Coruña, teniendo un breve paso por el filial del Elche durante media temporada durante la 2013/2014, para los inicios de la siguiente campaña comenzó en la UD Logroñés, pero en ese mismo mercado invernal llegaría libre al Somozas y en ese mismo verano firmaría por el CD Alcoyano, donde disputaría las temporadas 15/16 y 16/17, llegando para la 17/18 al Recreativo de Huelva, donde ha estado durante dos campañas.

Entre las muchas cualidades de la nueva incorporación del Cartagena destaca por ser un felino bajo los palos gracias a su agilidad, además es un gran líder tanto dentro como fuera del terreno de juego y gracias a su 1,86 metros de altura es un pilar por el juego aéreo. Sin duda, una incorporación que va a rendir desde el primer momento para el conjunto de Gustavo Munúa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.