Las fiestas de El Carmen vienen cargadas de eventos

Las fiestas del barrio de El Carmen se inician el próximo Jueves 4 de Julio y terminan el Martes 16 de Julio con un calendario plagado de eventos.

Cartel de las fiestas de El Carmen ( Fuente : Ayuntamiento de Murcia)

Las fiestas comienzan con el tradicional Certamen Internacional de Tunas en el cuartel de artillería, lugar en el que se realizarán la mayoría de lo eventos de las fiestas. Dicho certamen continuará los días 5 y 6 de Julio y contará con degustaciones de platos tradicionales en Murcia y actuaciones musicales.

El 7 de Julio los vecinos de la zona podrán contar con un evento pensado para los más pequeños, una película de la saga Star Wars sobre uno de sus personajes más icónicos : Han Solo. El 8 de Julio se realizará el IV Festival Regional de Folklore del barrio del Carmen , un autentico homenaje a la cultura y tradición de la música en Murcia.

En los días posteriores se contará, además, con una noche de humor y música el 9 de Julio, otra de Teatro con un evento pensado para los pequeños de la casa el día 10 de Julio y un espectáculo de circo (para todos los públicos) más una noche de baile con la que terminarán los eventos culturales.

Los días 15 y 16 de Julio se celebrarán en la parroquia de nuestra señora del carmen la ofrenda de flores, misas y procesión tradicionales, con lo que se darán por finalizadas las fiestas del barrio de El Carmen.

Compartir:

Firma del convenio de colaboración para el baño asistido en playas de Cartagena entre el Ayuntamiento, FAMDIF y Obra Social La Caixa
Cartel del VI Festival Nacional de Bandas de Música / Imagen: Ayuntamiento de Cartagena
Cartagena acoge el VI Festival Nacional de Bandas de Música

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú