La feria de Murcia acoge multitud de eventos

La jornada de Feria se inaugura temprano, sobre las 9.00 horas, con la XXXIV Escalada a la Cresta del Gallo. Será en la calle Rosaleda, en Algezares. Los ciclistas que quieran participar pueden informarse en la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Los murcianos pueden disfrutar de una muestra de Modelismo Naval y Radiocontrol en el lago de la calle Pintor Almela Costa, a partir de las 9.30 y hasta las 13.00 horas.

Ya en los jardines de la Avenida Teniente Flomesta continuará la exhibición de animales autóctonos y talleres de artesanías varias de 11.00 a 22.00 horas. Se trata de un espacio en el que se pueden conocer algunos de los productos típicos de la Región, como el esparto, el encordado de sillas, palomas mensajeras y hasta el más tradicional queso y pan.

A las 11.30 horas, tendrá lugar el recorrido guiado ‘Femenino Plural. Mujer y Feria’ en la Plaza de Toros. Más tarde, llegan los primeros acordes musicales a cargo de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres. Será a las 13.00 horas en Alfonso X.

La Plaza Circular continuará ofreciendo sus talleres para los más pequeños, a caro de Terra Natura, y además se celebrará una exhibición de aves rapaces, a partir de las 18.30 horas.

Los actos religiosos continuarán mañana en la Iglesia de las Anas, a las 20.30 horas, con la celebración del rosario con motivo de la festividad de la Natividad de la Virgen y con la participación de las Campanas de Auroros de la Huerta de Murcia.

Por último, ‘Perfectos Desconocidos’ estará de nuevo mañana en cartel en el ciclo ‘Teatro en Feria’. Será a las 19.00 horas, en el Teatro Romea.

Todos los días

Además de los diferentes actos, los murcianos disfrutarán todos los días de:

-Gastrovin. 21.30 horas. Jardines del Malecón. Feria del Vino y la Gastronomía 2019. Hasta el 16 de septiembre.

-Feria de Atracciones. 18.00 horas. Recinto Fica.

-Huertos del Malecón. 19.00 horas. Jardines del Malecón. Degustación diaria en los huertos participantes de la gastronomía típica murciana. Hasta el 16 de septiembre.

-Artesanía. 19.00 horas. Huertos el Malecón. Stand del gremio de Artesanías Varias.

-Conexión Fluvial Huertos-Fica. 19.30 horas. Río Segura. Barco solar. Trayectos de ida y vuelta por el curso del río conectando los recintos feriales de Los Huertos del Malecón con el Recinto de Atracciones de la Fica. Gratuito desde las 19.30 horas, previa retirada de tickets en la caseta de ‘El Tío de la Barca’. Aforo máximo: 40 personas por trayecto. También, todos los días, paseos en barca de 20 minutos de duración por el cauce del río. Precio: 1 euro por persona.

Fuente de la información: http://centromedios.murcia.es

Fuente de la imágen : http://eventos.murcia.es/event_detail/12535/detail/feria-de-atracciones.html

Compartir:

Danza, esgrima y equilibrismo en la inauguración del paseo fluvial ‘Murcia Río’
Detenidos en Almería cuatro atracadores de bancos que habían robado más de 200.000 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú