La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de la Región de Murcia da un concierto el próximo 7 de Julio en el Víctor Villegas

La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de la Región de Murcia da un concierto el próximo domingo 7 de Julio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. El concierto empezará a las 20:00 horas y tiene un precio de 8€ por entrada, que irán íntegramente destinados a beneficio de la Federación Autismo Región de Murcia.

Esta banda está formada por instrumentos de viento, cuerda y percusión y por jóvenes de entre 16 y 25 años provenientes de las diferentes agrupaciones musicales y Bandas de toda la región. A la batuta y al mando de la misma está el director Rafael González García, actual director de la Sociedad Musical de Cehegín, con la que ha ganado varios certámenes nacionales en los últimos años. Para estar al máximo nivel, la citada Banda ha estado ensayando esta última semana durante 8 horas diarias en el municipio de Jumilla.

El repertorio que tocarán en este concierto dará un repaso por las raíces históricas de España. Rafael ha querido dotar de este sentido de memoria a este concierto para concienciar sobre lo que tenemos más cerca de nosotros y muchas veces no sabemos apreciar, por ello, este concierto tiene el nombre ‘Descubriendo nuestras raíces’.

Compartir:

Comienzan hoy las fiestas en honor a San Juan Bautista en Cehegín
Imagen de vencejo / Fuente: pixabay
Ecos de Cehegín: El verano de los pájaros olvidados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú