Juan José López Espín será el pregonero para las Fiestas de Cehegín 2019

Juan José López Espín será el pregonero en las Fiestas Patronales de Cehegín en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre. El próximo 31 de Agosto el profesor y vicerrector de estudiantes y coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche leerá el pregón en la Sala Camelot.

Juan José López Espín en la UMH ( Fuente: Ayuntamiento de Cehegín)

Además de sus funciones como vicerrector de estudiantes y coordinación de la UMH López Espín es licenciado en matemáticas, en ingeniería informática de sistemas y en periodismo. Desde 2009 investiga algoritmos que encuentran modelos matemáticos para problemas de medicina, colaborando con el Hospital General Universitario Reina Sofia y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Además dirige un grupo de investigación en el que colaboran tanto la UMH como la Universidad de Murcia (UMU) compuesto por matemáticos, informáticos y médicos, este grupo tiene gran impacto en publicaciones internacionales y colabora además con universidades de prestigio como Harvard (EE.UU.) o la Universidad de Lille (Francia)

Compartir:

Grupos de toda la región actúan en La Mar de Músicas
Clara Gil: “La esencia humana es la que ama, la que llora, la que sufre la pérdida de un ser querido, la que se frustra y eso pasa en todas las épocas de la humanidad”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú