El UCAM Murcia CF hace oficial los fichajes del delantero Christian Pedales y el guardameta Gianni

El equipo murciano anunció ayer por la tarde la incorporación del delantero de 29 años procedente del San Sebastián de los Reyes y anteriormente jugador del filial del Atlético de Madrid sobre la media tarde.

Christian Pedales es un jugador con gran recorrido en la 2º División B española, la pasada campaña firmó unos grandes números para un delantero de su calibre, ya que en 38 partidos vio puerta 15 veces, además de ser un titular fijo en la UD Sanse, siendo titular en el 95% de los partidos disputados por el conjunto (datos vía Transfermarkt).

El jugador afirmó en la rueda de prensa su deseo de unirse a la entidad murciana, afirmando “haber rechazado varias propuestas de unirse a otros equipos, decidiéndose pronto por el club murciano”. Además también dejó claro el objetivo que busca la próxima temporada a nivel colectivo, dejando en claro que van a ir a por la búsqueda del playoff, y a partir de ahí intentar el ascenso a la segunda división más importante del fútbol español.

En la rueda de prensa se le vio confiado y dejó una breve descripción de su estilo de juego, afirmando “ser un rematador,un delantero referencia” y reafirmando la postura de que no siente presión, además de intentar mejorar los números de la pasada campaña si los minutos son los adecuados y las lesiones le respetan. Sin duda el UCAM ha hecho un fichaje que va a marcar las diferencias en la zona de ataque.

Una vez hablado del refuerzo en el ataque de los murcianos, toca hablar del refuerzo que llegó unas horas más tarde para intentar dejar la portería a cero, toca habar de la incorporación del portero procedente de Girona y con 27 años a sus espaldas, Gianni.

En esta foto podemos apreciar a Gianni en un encuentro contra su nuevo club.

El jugador, procedente del Talavera y natural de Girona, llegó a un acuerdo con el equipo murciano para la próxima temporada. El portero tiene gran recorrido en la división de bronce, donde debutó con tan solo 22 años, llamando la atención del club de su ciudad natal,el Girona, firmando con el club en la campaña 2016/2017, formando parte del ascenso del club a Primera División.

Al guardameta no le han faltado novias durante el mercado veraniego, y es que viene con un cartel llamativo, normal para un portero de sus características, midiendo 1,92 y siendo uno de los pilares más destacados del conjunto de Talavera durante la pasada temporada.

Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes a los nuevos fichajes del UCAM Murcia para que cumplan sus expectativas y lleven al equipo lo más lejos posible durante la campaña 2019/2020

Compartir:

Déjennos hacer periodismo
Santo Ángel presenta sus fiestas patronales con un diverso programa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú