El PSOE muestra su total apoyo a la Red de Colectivos por los Derechos y Libertades fundamentales de la Región de Murcia

Ana Valcárcel asegura que el acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para acceder al Gobierno regional, “en contra de lo que la ciudadanía dijo el 26 de mayo en las urnas”, es una falta de respeto hacia la Región, “una Región que necesita cambio, estabilidad y regeneración”

La secretaria de Atención a la Diversidad de la Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE, Ana Valcárcel, ha mostrado su total apoyo a cada una de las reivindicaciones de la Red de Colectivos por los Derechos y Libertades fundamentales de la Región de Murcia.

Ha asegurado que el acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para acceder al Gobierno regional, “en contra de lo que la ciudadanía dijo el pasado 26 de mayo en las urnas”, es una falta de respeto hacia la Región, “una Región que necesita un cambio, estabilidad y regeneración”.

Ana Valcárcel ha indicado que ese acuerdo es una hipocresía, antepone sillones y pretende el retroceso de derechos y libertades básicas que tanto ha costado conseguir en materia de igualdad, educación, sanidad y medio ambiente, entre otras materias.

“Además, pretende atacar a los más vulnerables y desfavorecidos: las mujeres, las personas LGTBI, las personas migrantes y las personas mayores, negando la memoria histórica y el cambio climático. Es decir, apuntan hacia todos los pilares de nuestra democracia, a nuestra convivencia, a la igualdad y la diversidad”, ha señalado.

“Por este motivo, el PSRM apoya y apoyará todas las reivindicaciones que defiendan los derechos y libertades que la sociedad murciana ha conseguido gracias a la aportación de las organizaciones que no dejarán que se los arrebaten. No daremos ni un paso atrás” ha concluido.

Compartir:

Cehegín disfrutará de la exposición “Más que cuevas”, Arte Rupestre y Arqueología en el Cañón de Almadenes (Cieza, Murcia)
MC incentiva que barrios y diputaciones se pongan en el centro de la acción política municipal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú