Murcia en Verano

El Moneo, este lunes con más color que nunca

Mañana, a las 20 horas, el edificio acogerá el último taller de pintura al aire libre de ‘Murcia En Verano’, de entrada gratuita, durante 2 horas. Más de 100 personas han participado en las clases al aire libre organizadas durante los meses de julio y agosto. La actividad forma parte…
Fuente: Ayuntamiento de Murcia

El arte no se detiene durante la época estival. Bajo el programa ‘Murcia en verano’, la ciudad está celebrando más de un centenar de actividades culturales y de ocio que llenan el municipio de música, color y movimiento, entre exposiciones, visitas guiadas, conciertos, eventos deportivos, talleres y cine.

Una de ellas se celebrará mañana, a las 20 horas, en la terraza del edificio Moneo, donde los profesionales de la asociación murciana Amel Artes Plásticas realizarán una clase de pintura al aire libre. Durante dos horas, darán consejos sobre las técnicas de carboncillo, acuarela y pastel. Los participantes deberán llevar su material y el soporte sobre el que pintar. El aforo es de entre 15 y 20 personas.

Los interesados pueden solicitar más información enviando un correo a amel.espacioexpositivo@gmail.com o presentándose en el edifico Moneo, mañana, a las 20 horas.

Más de 100 personas han participado durante julio y agosto

Esta es la última clase de pintura al aire libre del programa ‘Murcia en verano’. En concreto, durante los meses de julio y agosto se han celebrado seis clases, en las que han participado un total de 115 personas.

El Palmeral de Santiago y Zaraiche, el Centro de Visitantes de Monteagudo, el Jardín Floridablanca y el edificio Moneo son los espacios en los que se han desarrollado los talleres.

Murcia vive su verano más cultural

Gracias al programa ‘Murcia en verano’, impulsado por  las concejalías de Cultura y Recuperación del Patrimonio, de Movilidad Sostenible y Juventud y de Deportes y Salud, las actividades artísticas, musicales y deportivas se desarrollarán hasta el 29 de agosto.

Compartir:

Cartagena, en manos de tránsfugas, ‘malos’ (sic) y Padín
MC demuestra que todo lo que anuncia Arroyo sobre San Ginés de la Jara es lo que boicoteó desde el Gobierno regional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú