El ‘Cartagena Folk’ cumple su X aniversario

La primera edición de este festival se organizó en 1999 y el próximo Julio cumple 10 años. Los días 5, 6 y 7 de este mes, la explanada del puerto de Cartagena se llenará de música folk contemporánea con grupos como Malvariche o Colectivo Panamera.

Una de las sorpresas de este festival es la inauguración del acto, con un concierto de Juan José Robles hoy, Viernes 14 de Junio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. En este concierto, el artista alhameño presenta su nuevo disco ‘In-Quietud’. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

El grupo de folk Malvariche, referente en la Región de Murcia, toca por primera vez en este festival y trae piezas de tradición murcianas adaptadas a su estilo musical. Su concierto abre el festival el día 5 de Julio. También estará en el Festival la banda madrileña Colectivo Panamera,el día 6 de Julio, este grupo combina en su música influencias de cumbia, rockabilly, carnavalito, calypso o rock and roll. 

Además de actuaciones musicales, habrá una feria gastronómica con food trucks, puestos de artesanía, animación,DJs y conciertos para el público infantil.

Compartir:

Miguel Ángel Delgado: “Mi música es un proyecto continuo en el que no quiero poner diques de separación”
Ya puedes solicitar una subvención para proyectos y actividades culturales en Cartagena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú