David Andújar llega al FC Cartagena SAD para reforzar la zaga cartagenera

Ayer a última hora de la tarde se hizo oficial el fichaje del defensa madrileño procedente del Rayo Majadahonda y de 27 años de edad, David Andújar. El defensa firma por dos temporadas y se convierte en el quinto fichaje que realiza el club cartagenero durante este mercado veraniego.

Andújar se dispone a realizar su primera aventura fuera de la capital, puesto que antes había jugado para clubes de la Comunidad de Madrid, tales como el AD Torrejón hasta la temporada 2011/2012, fichando a continuación por el CD Coslada, donde disputaría un total de 4 temporadas, desde la 2012/2013 hasta la 2015/2016, recalando para la temporada 2016/2017 en el CD Móstoles y, tras una temporada ficharía libre por el Rayo Majadahonda, donde disputaría dos temporadas y se convirtió en un conocido para la afición del Cartagena, ya que en la temporada en la que llegó, la 2017/2018, el Rayo acabó líder de grupo, eliminando al FC Cartagena en la “final” por el ascenso.

Ya en Segunda División, Andújar comenzaría la temporada lesionado y no pudo debutar en la categoría hasta noviembre, disputando un total de 14 partidos, partiendo desde 7 de titular y anotando 1 gol.

Andújar es un gran central, aunque puede transformar su posición si el técnico se lo pide y convertirse en lateral derecho gracias a su velocidad y su gran salida de balón, además destaca en el juego aéreo y gracias a ello cada temporada es capaz de anotar goles gracias a las jugadas a balón parado.

Compartir:

Placa de 'Los Caños del Partidor' situada al inicio de la cuesta del Partidor.
Cehegín, tierra de maravillas. Capítulo 2: el Alpargatero y los Caños del Partidor
El Castillejo pasa a ser propiedad pública

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú