Dani Abalo y Jesús Álvaro rescinden del Cartagena y entra David Forniés

El lateral izquierdo David Forniés ficha por el Cartagena / Imagen: FCCartagenaSAD

Dani Abalo, el extremo derecho que una vez se formara con el Celta de Vigo, ha decidido rescindir de su papel en el Cartagena. También ha tomado la misma decisión Jesús Álvaro, el defensa canario se quita la camiseta albinegra para buscar nuevas motivaciones. El FCCartagenaSAD ha agradecido el trabajo de ambos y les ha deseado suerte en sus nuevos destinos.

La cantera del Cartagena se está moviendo después de una temporada a su más alto nivel y de haber estado a pocos pasos de esa ansiada ascensión de categoría. David Forniés Aquilino, más conocido como Forniés, es el primer fichaje para la temporada 19/20 del equipo albinegro.

El jugador valenciano ha militado las dos últimas temporadas en el Real Murcia, habiendo disputado cerca de 60 partidos y ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto grana. Se trata de un lateral izquierdo con experiencia y muy fiable en defensa. Se caracteriza por ser un jugador con muy buenas maneras en el ataque, con velocidad y que asiste con precisión a los atacantes con sus centros.

Compartir:

El Rey Felipe VI reconoce la labor diaria de los Ayuntamientos españoles
Comienzan hoy las fiestas en honor a San Juan Bautista en Cehegín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú