Cristian Galas será presentado el 8 de julio tras su renovación con el UCAM Murcia CF

El pasado 29 de junio el UCAM Murcia CF oficializó la renovación del defensa Cristian Galas por un año más de contrato. La renovación será presentada frente a los medios el próximo lunes 8 de julio en la sala de prensa de La Condomina a las 11:30 h.

El jugador valenciano de 26 años disputó 23 partidos la pasada temporada a las órdenes de Pedro Munitis, y tras las salidas de jugadores importantes como Collantes o Isi Ros, el club ha decidido la renovación del defensa valenciano. Actuando tanto como de defensa central izquierdo y de lateral izquierdo, el zurdo ha convencido a la directiva para continuar y poder aportar para el tan ansiado ascenso que este año se complicó sin la entrada en los play-offs.

Con esta renovación el UCAM Murcia ha de empezar a concretar fichajes y nuevas incorporaciones ya que de la temporada pasada muchos jugadores no han renovado su contrato. Sobretodo deberán de reforzar la zona de la defensa para poder crear un bloque sólido y competir apartir de él, esa intención se demuestra con la renovación de Cristian Galas. Para así formar un equipo en condiciones para que Rubén Albes pueda conseguir esta temporada la vuelta al fútbol profesional del equipo murciano.

También es importante de informar que el UCAM ha iniciado su campaña de abonados en la que si solicita su renovación de abono recibirá un 10% de descuento en el nuevo abono de la temporada 2019/20. La oferta es valida hasta el 26 de julio. Por otro lado, el club ha puesto a disposición la oferta de un 40% por las equipaciones oficiales de la temporada 2918/19, quedando la camiseta local en 23,40 euros y 15 euros en los pantalones.

Compartir:

Las pozas de Burete/ Fotografía de Antonio López Sevilla
Cehegín, tierra de Maravillas. Capítulo 1: La sierra de Burete y sus pozas
El Comité Regional del PSRM aprueba ofrecer a Ciudadanos un acuerdo de cambio, regeneración y estabilidad, basado en el respeto y sin perder la dignidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú