Comienzan hoy las fiestas en honor a San Juan Bautista en Cehegín

El barrio ceheginero de la plaza de toros se engalana desde hoy hasta el 7 de Julio por sus tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista.

El programa de las fiestas es bastante completo, con actuaciones musicales, actos religiosos e incluso algunas comidas para los asistentes, todo para que cualquier persona del pueblo pueda disfrutar de estas fiestas en las que pone el alma y mucho trabajo la Asociación de Vecinos.

Gines de Gea Moya, Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Plaza de Toros ha animado a la participación. “Con estas fiestas, ha explicado, pretendemos que familiares y amigos se reúnan estos días”. A su vez ha animado “a lo jóvenes del barrio, que nos ayuden, porque con su apoyo el día de mañana puedan seguir ellos continuando con la Fiesta”.

La Alcaldesa de Cehegín, por su parte, Alicia del Amor, ha destacado que “este barrio emblemático de Cehegín, ha seguido, a lo largo del tiempo, consolidando unos festejos que aúnan la tradición, el folclore y, sobre todo, se afanan en reverdecer esa hospitalidad de la que hacen gala todos su vecinos”

Compartir:

El lateral izquierdo David Forniés ficha por el Cartagena / Imagen: FCCartagenaSAD
Dani Abalo y Jesús Álvaro rescinden del Cartagena y entra David Forniés
La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de la Región de Murcia da un concierto el próximo 7 de Julio en el Víctor Villegas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú