A poco para el XIX Festival de bandas de música ‘ Ciudad de Cehegín ‘

Tan solo queda un día para poder disfrutar del XIX Festival de Bandas de Música Ciudad de Cehegín, el evento tendrá lugar mañana, Sábado 7 de Septiembre y constará de un pasacalles desde la plaza del castillo que comenzará a las 19:30 hasta llegar a la sala Camelot sobre las 20:00 hora en la que empezarán los conciertos.

Como todos los años podremos disfrutar de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical además de la música de la propia Sociedad Musical de Cehegín, una banda que ha sido galardonada en múltiples ocasiones y que en este evento interpretará sus mejores temas. La Banda invitada para tocar en Cehegín ha sido la Banda de Torrefiel, perteneciente al Centro Instructivo Musical.

La Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Cehegín en concierto

El concierto forma parte de las actividades organizadas para las fiestas patronales en honor a la virgen de las maravillas que se celebran en el municipio cada año. Con este conjunto de eventos se pretende, no solo velar por el disfrute de las fiestas por parte de los vecinos y vecinas, sino también dar un espacio clave a la cultura que se hace dentro del propio municipio.

Compartir:

ENECÉ prepara un ciclo de 6 conciertos que tendrán lugar desde Septiembre hasta Diciembre
Programa de las Fiestas Patronales de Cehegín 2019 / Imagen: Ayuntamiento de Cehegín
Ecos de Cehegín: Fiestas Patronales de 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú