500 ejemplares para el primer número de la revista impresa de Cehegín

Si quieres que aparezca tu publicidad puedes contactar con nosotros en el 681 66 49 49 o en el correo medio@diario7d.es

Diario 7 Días ha nacido para dar una información diferente, alejada de las grandes estadísticas y cercana a las pequeñas historias. Hemos desarrollado un equipo centrado en la comarca del Noroeste de la Región de Murcia, con estudiantes de periodismo preparados para dar pasos en cuanto a sus responsabilidades en el medio y por tanto, su trabajo con respecto a vosotros, los lectores.

Ahora esta cabecera personal e intrasferible quiere dar uno de esos saltos para los que ha nacido: el papel. Sabemos que una revista o un periódico se ven más fácilmente en casa que en una página web. Internet ha ganado la batalla a los medios tradicionales, pero el papel sigue siendo imprescindible para que la información siga viva en la calle y tenga una verdadera relevancia. Por ello vamos a sacar una revista como una apuesta por un formato tradicional en el que queremos vernos reflejados.

El primer número de Diario 7 Días está planteado para salir a finales de agosto, con reportajes, entrevistas, crónicas, artículos de opinión y noticias. Además, vamos a dar un buen enfoque en escucharos a vosotros. Queremos que confiéis en nosotros para contar lo que os preocupa, lo que os parece interesante, cualquier información que pueda servir a esta comunidad y esta familia que formamos entre todos. Aquí cabe todo, puesto que el periodismo siempre debe estar al servicio de todas las personas.

La información está en la calle y Diario 7 Días quiere estar ahí, como una prueba de que los medios también escuchan al pueblo y a las personas que los leen. Con juventud, con ganas y con mucho trabajo partimos en este proyecto que esperemos, os guste, os entretenga y sobre todo, os informe con verdadera relevancia y objetividad.

Compartir:

Previa Premier League 2019/20: Part II
La Manga del Mar Menor abandonada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú